81845
Antony Hegarty detalla avances de su nuevo álbum

Antony Hegarty detalla avances de su nuevo álbum

Contará con la producción de Hudson Mohawke y Oneothrix Point Never del sello Warp.

A principios de este año, el multifacético Antony Hegarty anuncó sus planes de crear un álbum que replantearía su visión musical. Un álbum que buscará acercarse a una producción más electrónica que orgánica, como lo logró en Antony & The Johnsons. Dicho álbum será lanzado bajo el nombre de ANOHNI.

El álbum llevará el nombre de HOPELESSSNESS, producido por Hegarty en colaboración con Hudson Mohawke y Oneothrix Point Never, ambos del sello Warp. Hudson y Oneothrix tienen una vasta lista musical llena de experimentación, misma que seguramente Hegarty buscará explotar.

En una entrevista con un fan-foro, Hegarty se abrió acerca de HOPLESSNESS:

"El disco es tan diferente como podría serlo, en comparación con mi trabajo anterior". "No estoy seguro de si muchos de ustedes que prefieren mi estilo anterior disfrutarán esto tanto como yo. Es un disco experimental y dance con una temática un poco oscura. Es un álbum que me siento comprometido a producir. Será estrenado esta primavera y trabajaré cada aspecto de él contemplando el 2016".

Antony

De acuerdo con Hegarty, el álbum será acompañado de videos "bastante especiales, los cuales ya estamos trabajando desde ahora. Me emocionan bastante".

Acerca de las presentaciones en vivo, comentó: "La presentación no será nada convencional y probablemente levantará un par de cejas. Quiero explorar mi voz separada de mi cuerpo y emplear avatars para representar mi cuerpo. Pero esto se tornará más completo conforme lo desarrollemos y ensayemos en los próximos meses".

Habrá que esperar los avances de dicho proyecto. Te dejamos con algo que podría acercarse a su sonido: "Indian Steps", tema que pertenece a Lantern, último disco de Hudson Mohawkecon la colaboración de Antony.

No es una revista, es un movimiento.