Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144371
ANOHNI lanza

ANOHNI lanza "KARMA" con Jade Bell

Sergio Ang
Harry Eelman

Harry
Eelman

21/Mar/2019

Con "KARMA", ANOHNI apoya a fundación que previene la drogadicción en jóvenes.

Hace tiempo que la interprete británica se ha dedicado a sacar sencillos y ser la invitada de otros artistas, incluso recientemente apareció en el nuevo sencillo de Nakhane. Hasta ahora, la cantante no había sacado nada por su cuenta, pero hoy ha revelado su más reciente sencillo.

Lo nuevo de ANOHNI se llama "KARMA" y cuenta con la participación del músico Jade Bell, así como del compositor y activista J. Ralph. El tema es para recaudar fondos para la fundación Jade's Kid, organización que Bell fundó para prevenir la drogadicción y el abuso de sustancias entre jóvenes.

Esto fue lo que dijo la cantante sobre sus colaboradores. "Jade es genial, y su trabajo para llegar a los niños está teniendo un gran impacto. Vivir en el mundo de hoy puede ser difícil. Muchos niños y adultos en todo el mundo son adictos a los analgésicos y productos farmacéuticos que pueden matarnos tan fácilmente".

También ANOHNI se expresó sobre el sencillo y el proyecto de recaudación. "No fue difícil estar detrás de alguien con tantas agallas como Jade. Está ayudando a los jóvenes a alcanzar la creatividad en lugar de la heroína o el fentanilo. Compren el single y donen todo lo que puedan para apoyar a Jade en su servicio a la comunidad. Lo hice como una forma de conectar y cuidar a los demás como parte de una familia más grande. Ustedes también pueden".

Puedes escuchar "KARMA" justo aquí:

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Harry Eelman

FOTO:

Harry
Eelman