Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139731
Annie Lennox estrena “Requiem For a Private War”

Annie Lennox estrena “Requiem For a Private War”

Foto: Mark Ralston

“Requiem For a Private War” de Annie Lennox formará parte de banda sonora.

El director nominado al Oscar Matthew Heineman será el encargado de llevar a la pantalla grande la vida de la corresponsal de guerra Marie Colvin, quien falleció en 2012 mientras cubría el conflicto en Siria. Como parte del soundtrack de A Private War, Annie Lennox comparte su primer sencillo como solista desde 2010, escucha a continuación el emotivo tema.

La ex-integrante de Eurythmics comentó en entrevista que conoció a Marie Colvin en un evento por los derechos de las mujeres, llamado The Circle. “La conocí cerca de un año antes de su muerte. No puedo decir que fui su amiga, pero lo trágico es que si Marie no hubiera sido asesinada, la hubiera visto muchas veces más”, añadió que aunque no lo gusta ponerse sentimental, considera que su canción es digna de la periodista fallecida.

La encargada de interpretar a Colvin en el filme A Private War será la actriz nominada al Oscar, Rosamund Pike. En la vida real, la reportera de The Sunday Times perdió un ojo tras la explosión de una granada en Sri Lanka y fue asesinada mientras cubría el asedio en Homs, Siria. El filme está basado en el artículo Marie Colvin’s Private War de Marie Brenner, publicado en la revista Vanity Fair.