123473
Ann Wilson (Heart) anuncia nuevo material de covers

Ann Wilson (Heart) anuncia nuevo material de covers

12/Ene/2018

El disco será en homenaje a sus ídolos fallecidos.

Por: David Isaías

La cantante conocida por su espíritu en el escenario y los múltiples covers que ha realizado a lo largo de su carrera como Bob Dylan, Led Zeppelin, Pink Floyd y Elvis Presley. La líder del grupo Heart (banda estadounidense que ha tenido varias modificaciones, y solo han permanecido las dos hermanas Nancy y Ann) va a grabar un disco donde incluirá canciones de David Bowie, Tom Petty y Chris Cornell. Por otro lado, la gira solitaria titulada Ann Wilson of Heart comienza el día de hoy 12 de enero en Cypress Bayou Casino en Los Angeles.

El conjunto de covers está a cargo del productor Mike Flicker y se titulará Project Dead Guys, como un homenaje a rockeros que se han ido. La cantante de Heart revela que ama hacer covers, una de sus  más grandes interpretaciones es la canción de Soundgarden, "Black Hole Sun" que interpretó después de la muerte de Chris Cornell.

Los geniales performances de Ann Wilson van desde "Black Dog", "Like a Rolling Stone", "Stairway to Heaven", "Immigrant Song", "Space Oddity", entre otras piezas inmortales del rock.

Ve a continuación su interpretación de "Black Hole Sun":