Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197576
Anika anuncia EP remix de ‘Change’

Anika anuncia EP remix de ‘Change’

13/Ene/2022

Una nueva perspectiva synth para el LP de 2021.

Tras 10 años de silencio en los que Anika Henderson se había enfocado en proyectos alternos como Exploded View, la británico-germana nos regalaba un disfrutable aliento de vida con el lanzamiento de Change a mediados de 2021. Hoy, el proyecto solista de la intérprete vuelve a dar de qué hablar anunciando una serie de colaboraciones con personajes del avant garde electrónico, reunidos bajo el nombre de Change: The Remixes.

El futuro material, cobijado por la Sacred Bones Records, recopilará versiones de algunos de los temas presentados en el último álbum de Anika reimaginados por artistas como Dave Clarke, Lauren Flax, Maral At Controls, PBDY y Planningtorock.

El primer paso rumbo a este nuevo material corre a cargo de Jam Rahuoja Rostron, mejor conocida por su nombre sobre escenarios como Planningtorock, quien nos regala una estroboscópica reinterpretación del tema que da nombre al LP, reescrito como “Planningtochange”

La multitud de aristas sonoras exploradas bajo esta nueva y sintética perspectiva dotan de una profundidad inquietante al trabajo de Henderson, siendo un acierto del que podremos disfrutar en su totalidad el próximo 11 de febrero.

Te dejamos el tracklist y preorder ya disponible vía bandcamp de Change: The Remixes.

Anika - Change the remixes (Art)

 

  1. “Planingtochange” - Planingtorock Remix
  2. “Never Coming Back”  - Dave Clark Remix
  3. “Critical” - Laurel Flax Remix
  4. “Finger Pies” - Maral At The Control Dub Mix
  5. “Freedom” - PBDY Remix
  6. “Change” - Lauren Flax Remix