Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

204341
Angela Olsen versiona “Boyfriends” de Harry Styles

Angela Olsen versiona “Boyfriends” de Harry Styles

La cantante sube a TikTok un cover de la nueva canción presentada por Harry Styles en Coachella, este fin de semana.

Harry Styles fue uno de los actos principales de Coachella 2022 y como parte de su repertorio, el primer fin de semana presentó por primera vez ante el público “Boyfriends” y “Late Night Talking”, canciones que muy probablemente pertenezcan a su nuevo álbum Harry’s House que estará disponible el próximo 20 de mayo.

Styles ha estado escalando en los charts y dando de qué hablar con su última discografía Fine Line, que le llevo a ganar un Grammy y recientemente con su último sencillo "As It Was" que se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de Billboard, Spotify y Apple Music.

Esta ocasión, no fue diferente y es que al parecer, "Boyfriends” atrajo la atención de Angel Olsen, ya que luego de la presentación de Harry en Coachella, este sábado la cantante y compositora compartió por medio de su cuenta de TikTok un pequeño cover acústico de la canción, con la leyenda “Esta nueva canción de Harry es una belleza (debutada en Coachella)” y etiquetó al artista…

@angelolsentok

This new Harry song is a beauty (debuted at Coachella) #harrystyles #bigtime #fyp

♬ original sound - Angel Olsen

Con una guitarra, en la sala de su casa y con su particular voz, hace sentir todo más crudo, le dio a esta canción la emoción perfecta, el registro bajo y los adornos que le pone con la textura de su voz, acompaña de la mano a la letra que de por sí es bastante dura, pues habla de la emoción de sentirte usado y a la vez necesitado, tanto que aunque sabes que haces un papel de tonto, vuelves al mismo lugar.

Este cover, sirve como un "entremés" en la espera de su álbum Big Time, el cual fue anunciado y presentado el mes anterior con el sencillo principal "All the good times", que estará disponible el próximo 3 de junio. Ya puedes pre-ordenarlo aquí.