Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214042
Angel Olsen y Sturgill Simpson cantan a dueto “Big Time”

Angel Olsen y Sturgill Simpson cantan a dueto “Big Time”

La canción principal del último disco de Olsen se convirtió en una nueva versión colaborativa con Sturgill Simpson.

Han pasado algunos meses desde que Angel Olsen lanzó su álbum más reciente, Big Time, y hoy nos presenta su nueva colaboración con Sturgill Simpson en una nueva versión a dúo de la encantadora canción principal del disco.

El dúo country es una tradición larga e histórica en la mayoría de los géneros musicales estadounidenses, desde Johnny Cash y June Carter en "Jackson" hasta Dolly Parton y Kenny Rogers transformando una pista de Bee Gees con "Islands in the Stream", un buen dúo tiene el potencial de convertir una canción country promedio en un clásico.

 Olsen y Simpson han sido amigos y fanáticos mutuos durante años, pero la colaboración en "Big Time" marca la primera vez que los dos trabajan juntos. La versión original de la canción muestra a Olsen inclinarse hacia su lado country, pero la adición de la voz en auge de Simpson hace que se sienta aún más en línea con los grandes del bluegrass y el country de la vieja escuela.

Es una locura escribir una canción y luego ver a alguien a quien realmente admiras cantar tus palabras; un poco le da la vuelta a todo el asunto”. Ya me encantaba la canción, pero escuchar la versión de Sturgill de 'Big Time' me hizo sonreír de oreja a oreja, hizo que cobrara vida en un nivel diferente", dijo Olsen en un comunicado.

Escucha a continuación este dueto: