Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141795
Andrew Bird anunció el LP 'My Finest Work Yet'

Andrew Bird anunció el LP 'My Finest Work Yet'

El músico estadounidense lanzará el próximo 22 de marzo un álbum de estudio. De acuerdo a su declaración es. "El mejor álbum hasta la fecha".

El compositor originario de Illinois anunció un próximo disco que se suma a sus anteriores producciones discográficas. Recordemos que en su trabajo anterior, Are You Serious (2016) realizó colaboraciones con Fiona Apple y Blake Mills. El resultado fue una gran aceptación por parte de su audiencia.

En esta ocasión, para My Finest Work Yet compartió el adelanto del sencillo "Sisyphus". Respecto al mencionado EP el compositor concibe. “La idea de que nuestros enemigos son quienes nos completan, ya que se establece cierta intimidad entre oponentes en cualquier lucha”.

Además, el cantante de "Bloodless" menciona que "Sisyphus" trata sobre. "Ser adicto a tu propio sufrimiento y las consecuencias morales de vivir en el ambiente del rock and roll”.

La grabación del nuevo material de Andrew se llevó a cabo en Los Ángeles, California, y fue producido por Paul Butler, vía Barefoot Recordings. Cabe destacar que con "Sisyphus", Bird logró concretar a través de su música el planteamiento de que. "Las dicotomías del hoy en día hacen complicado identificar un compás moral al cual seguir, generando tiempos que se caracterizan por lo dividida que está la sociedad”.

Te dejamos el sencillo "Sisyphus" aquí, para que lo disfrutes.