191944
Andrés Canalla estrena “Es pura fantasía” ft. Nico Orozco

Andrés Canalla estrena “Es pura fantasía” ft. Nico Orozco

El cantautor de Ciudad de México da un giro inesperado a su música.

Hace un par de meses, Andrés Canalla nos dejó con la promesa de que sus próximos sencillos serían completamente diferentes a lo que estábamos acostumbrados a escuchar. Pues, bien, parece que ya la cumplió, porque acaba de estrenar una canción que se aleja del rock y se acerca al corrido y la música de banda: “Es pura fantasía”, en colaboración con Nico Orozco.

“Es pura fantasía” le canta al siempre doloroso tema del amor prohibido con su línea: “tengo que dejar de imaginar que vas a dejar a tu esposo; son promesas vacías”. Para esta canción, Nico Orozco aporta su expertise en el género del emo-corrido, del cual es uno de los principales representantes. Prepara la bebida y dale play a continuación.

Esta canción sigue a “La envoltura dorada”, anterior estreno de Andrés Canalla donde incursionó por primera vez en el género del corrido. Además, el cantautor se ha mantenido ocupado con demos y versiones inéditas de canciones que comparte a través de su perfil en Bandcamp, como “Antología”, una versión del clásico de Shakira que puedes escuchar aquí

Andrés Canalla no ha manifestado planes de lanzar un nuevo álbum ni salir de gira pronto. Sin embargo, sí nos invita a conocer su restaurante Tacos Lindavista y a seguirlo en redes sociales para seguir de cerca sus actualizaciones.