Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196596
American Football estrena dos canciones

American Football estrena dos canciones

Se trata de los temas “Rare Symmetry” y “Fade Into You”.

Después de una pausa de dos años, American Football está de regreso con dos nuevos tracks, el primero “Rare Symmetry”, y el segundo “Fade Into You”, una versión del clásico de 1993 de Mazzy Star, en esta versión participa la compositora californiana Miya Folick.

Estos dos singles aparecen después de que American Football lanzará en 2019 su tercer disco homónimo; ambos temas, son de las últimas grabaciones que contarán con la participación de Steve Lamos, el fundador de la banda, quién anunció su salida del grupo a inicios de este año.

“Rare Symmetry” es una pista de seis minutos en la que se habla del “paciente perfecto”, una metáfora de cuando encontramos a alguien que podría necesitar de nuestra ayuda para salir adelante, como si nosotros fuéramos el doctor, ese impulso para recuperarse.

Dale play a “Rare Symmetry” a continuación:

Por su parte, “Fade Into You” es una pieza más atmosférica, en donde el piano acompaña de manera muy atinada las voces de Mike Kinsella y de la cantautora Miya Folick, haciendo del clásico de Mazzy, una interpretación más íntima y profunda.

Escucha a continuación “Fade Into You” a continuación:

"Rare Symmetry" y "Fade Into You" estarán disponibles en versión vinilo de 10 pulgadas a partir del próximo 10 de junio vía Polyvinyl Record Co.