Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220336
'Ambient 23' el nuevo álbum de Moby

'Ambient 23' el nuevo álbum de Moby

04/Ene/2023

Un álbum que combina sonidos para calmar la ansiedad.

Moby recibe el 2023 con la entrega de Ambient 23, un álbum que explora sonidos liberadores que te sumergen en una experiencia bañada en sintetizadores. El compositor estadounidense se encargó de lograr el equilibrio perfecto apoyándose de “drum machines raras y sintetizadores viejos” que nos permiten entrar a universos donde la calma se mantiene presente, se trata de una atmósfera minimalista que danza al ritmo del cambio. 

La temática central de Ambient 23 es ayudar a los oyentes a centrarse en el presente y con esto combatir el apresurado ritmo de la vida. La compilación de los temas ayudó a Moby a calmar sus niveles de ansiedad, por lo que decidió compartir el proyecto con esperanza de ayudar a otros que experimentan emociones similares.  

En una época donde la salud mental se mantiene escasa por las inquietudes de la vida, la música llega a darle freno a todas esas preocupaciones. A través de Ambient 23 podemos perdernos en universos paralelos o sentir cómo nuestra propia realidad se transforma en un lugar cómodo y tranquilo.  

2 horas y 1/2 de música ambiente analógica. Hecho para ayudar a la ansiedad (la mía, y espero que la tuya también). Para el 2023 que todos estemos menos ansiosos” Añadió Moby 

Ambient 23 se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales, así que no pierdas la oportunidad de darte un respiro y disfrutar del material. Escucha AQUÍ.