Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213838
Moby junto a Nicola Sirkis estrena “This Is Not Our World”

Moby junto a Nicola Sirkis estrena “This Is Not Our World”

09/Sep/2022

En busca de visibilizar el estado cambiante del mundo, Moby junto a Nicola Sirkis nos comparten la canción “This Is Not Our World (Ce n’est pas notre monde)".

Richard Melville Hall, conocido profesionalmente como Moby, es ya un reconocido cantante, compositor y productor que ya cuenta con una extensa carrera, incursionando desde la década de los 90 en la música dance.

También como se ha visto Moby es una persona activista a favor de los derechos de los animales, así como de un mundo pacifico, cosas que trata de plasmar en cada una de sus obras musicales.

Moby en compañía de Nicola Sirkis, quien es el líder y cantante de la banda de rock francesa Indochine, nos comparten “This Is Not Our World (Ce n’est pas notre monde)" a través Because Music. La lírica de esta canción está escrita en francés e inglés, que nos habla sobre la situación actual que vivimos en el mundo, planteando todo lo que ha cambiado con él paso del tiempo.

Musicalmente, esta canción nos ofrece una línea rítmica con sintetizadores típica de la música dance, esto al igual que la batería, lo cual nos ofrece una canción llamativa que podrías poner en cualquier situación o con cualquier emoción. En pocas palabras, como siempre lo hemos sabido, la música de Moby es sinónimo de calidad.

Como parte de la salida de esta canción, también se nos comparte el video oficial, donde por medio de imágenes, plasman el sentimiento que carga la letra, mostrando todo lo que ha causado que el mundo este cambiando con el paso del tiempo. Así que ve y dale un vistazo a este video.