Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209003
Ambar Lucid comparte “La Torre”

Ambar Lucid comparte “La Torre”

“La Torre” es una exploración intima en los tormentos del pasado.

Misteriosamente sentí que todo va a estar bien/ Aunque me queme, el silencio me ha traído verdades/ Estrella ¿Por qué he pagado tanto en mi pasado?” canta la artista mexicana/dominicana Ambar Lucid en su nueva canción mientras abre paso a Estrella, su alter ego, una mujer audaz y segura de sí misma en la que Ambar se está convirtiendo.

'La Torre' fue inspirado en mi infancia caótica y en tomar conciencia de cómo los ciclos del pasado se manifiestan en el presente. Se basa en la carta del tarot La Torre, la que representa un dramático, pero necesario cambio. Para mí, 'La Torre era la canción que necesitaba escribir, las cosas que necesitaba procesar y aceptar, para poder convertirme en Estrella", comenta la cantante sobre su nuevo tema.

El sencillo viene acompañado de un video filmado y editado por Clyde Munroe. En él podemos ver a Lucid confrontarse con La Torre, con su sombra, como si su pasado y su destino se reunieran en el mismo lugar, una playa de cielos nubosos y olas caóticas, que representan una ruptura en la vida de Ambar, un punto de partida hacia el futuro.

Ambar Lucid ha pasado los últimos meses trabajando en su próximo álbum que muy pronto verá la luz. Su sencillo “La Torre” llega a través de 300 / Warner Music.