Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196906
Amanda Tovalin le canta al “Ego”, su nuevo tema

Amanda Tovalin le canta al “Ego”, su nuevo tema

El track se desprende de su cuarto trabajo de estudio, Infinito.

Amanda Tovalin es una cantante y violinista mexicana, quien destaca por sus colaboraciones con músicos experimentales, quienes a través de melodías narran varias emociones, como en “Ego”, su más reciente tema al lado de Violeta García.

“Ego” se desprende de Infinito, una trilogía musical que se basa en diferentes estados de la mente, entendiendo estos como un bucle sin fin; en este último capítulo, Tovalin plasma al ego como un ser oscuro y malévolo, el cual deja claro que hará lo que sea por hacernos infelices.

Para este capítulo final, Amanda se acompaña de Violeta García de Blanco Teta, quién le inyecta este toque de desesperación con su violoncello, al tiempo que acompaña la letra para hacer de “Ego” un track lleno emociones y verdades respecto al “yo”, que muchas veces nos hace sacar ese lado difícil ante los demás.

Dale play a “Ego” a continuación:

“Ego” contó con los arreglos del compositor Manuel Velázquez quien apoyó a Tovalin para este tema desde Lituania; mientras que la producción corrió a cargo de Alonso Magaña.

Infinito es el cuarto trabajo de Amanda Tovalin, es un trabajo completamente casero, pues fue escrito durante la pandemia como un proyecto creativo durante está época de aislamiento, fue grabado en el homestudio de Amanda.