Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182186
Amanda Tovalin comparte su nuevo tema “En el cielo”

Amanda Tovalin comparte su nuevo tema “En el cielo”

Además del primer tema de su trilogía, Tovalin presentará nuevo disco este año.

La cantante, violinista, y compositora mexicana presenta su nuevo sencillo “En el cielo”, track incluido en su esperado EP, Infinito: "una trilogía musical basada en los diferentes estados de la mente,
entendiendo que son un bucle infinito en donde tanto la tristeza y la alegría son solo
momentos temporales".

Este tema cuenta con la participación de Edwin Hosoomel (Panamá) con quién compartió voz en “Volver” (2020); la trombonista Shannon Barnett (Australia), y el Ensamble de Cuerdas Trino, mismos que trabajaron esta canción a la distancia debido a la pandemia. 

En ella narro cuando nos llega aquel momento en el que te atreves a dar el paso.... Muchas veces pensamos mucho para comenzar a actuar. ¿Te has sentido de esta manera? ¿Cuántos momentos como estos crees que pueden vivirse en una sola vida?” comenta Tovalin sobre su próximo single

Este disco, co-producido por Alonso Magaña, llega después de Crónicas (2019) , y fue engendrado como un proyecto casero en el que añade experimentación con loops, distintas colaboraciones, y el registro de una lírica con precedentes del encierro y el aislamiento. 

Además, Amanda presentará, en celebración de su próximo track , un concierto virtual este domingo 18 de abril a través de la plataforma española El Susurro, en punto de las 14.00 H, tiempo de México. Consulta más información a través de sus redes sociales.

No te pierdas de "En el Cielo":