Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150952
Amanda Tovalin anuncia su nuevo álbum 'Crónicas'

Amanda Tovalin anuncia su nuevo álbum 'Crónicas'

La cantante mexicana nos presenta historias a través de sus canciones.

Después de la publicación de Punto de partida (2015), la promesa del jazz nacional Amanda Tovalin está de regreso con un nuevo proyecto. Se trata de Crónicas, un álbum que englobará todas las disciplinas de la cantante.

"Hace dos años comencé este gran viaje llamado Crónicas, en donde recolecté historias enviadas por los fans y las musicalicé con todo el corazón. Después de dos años tenemos el disco acabado pero necesitamos ayuda para poder promocionarlo correctamente, maquilarlo y presentarlo como se debe, con todos los músicos y artistas que participaron en él", anunció la cantante a través de sus redes sociales.

Mira a continuación el video promocional que la cantante y su equipo de trabajo realizaron para dar a conocer este nuevo proyecto:

Amanda Tovalin ha demostrado que tiene todo lo necesario para cautivarte a través de su música y sus letras. Con su interesante propuesta musical de jazz y ritmos tradicionales mexicanos, la cantante nos dará a conocer historias llenas de melancolía.

“La idea de musicalizar historias surgió porque mi acercamiento a la música fue en un principio muy instrumental y muy poco cancionista. Hasta ahora, siempre había compuesto la música antes de la letra, lo que como cantante suele ser un poco raro”, comentó la cantante.

Crónicas estará disponible muy pronto y Amanda Tovalin te invita a que seas parte del disco con una aportación para maquilarlo y presentarlo como se debe.

Te compartimos a continuación la portada del álbum: