Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140113
Amanda Palmer estrenará 'There Will Be No Intermission'

Amanda Palmer estrenará 'There Will Be No Intermission'

Amanda Palmer  compartió "Drowning In the Sound" sencillo que se desprende de There Will Be No Intermission.

El tercer disco en solitario de Amanda PalmerThere Will Be No Intermission, marca un fuerte regreso a la escena musical, su nuevo álbum aborda temas que pueden resultar controversiales, pero es importante tocar, y hacerlos visibles. Con este material discográfico la compositora muestra su naturaleza política y su urgencia por hablar de ello.

"Nunca antes he estado nerviosa por lanzar un disco, pero este es diferente. El auge del fascismo global junto con la propagación del fuego de #MeToo ha forjado un megáfono más fuerte para todas las mujeres, y todos estamos viendo que la verdad radical es contagiosa. Siento más urgencia que nunca por compartir la verdad desnuda de mis experiencias. El tipo de historias que estoy compartiendo en este disco (aborto, aborto involuntario, cáncer, dolor, los lados más oscuros de la paternidad) han sido terapéuticos y espantosos para escribir. Pero cada vez que los toco para mis amigos y fanáticos, la cabeza con empatía asiente para encenderlos y liberarlos", mencionó en una declaración sobre el disco.

Por si esto fuera poco, la estadounidense también compartió "Drowning In the Sound" sencillo que se desprende de There Will Be No Intermission, en la que aborda diversos tópicos, desde el calentamiento global hasta el movimiento #MeToo, muestra como todo converge y construye este momento de la historia. Su voz hace una perfecta sincronía con la urgencia de la canción.

El álbum saldrá a la venta el 8 de marzo del próximo año, pero ya está disponible en preventa en el sitio oficial de Amanda Palmer. Este no llega solo, lo acompaña un libro de arte de fotografía narrativa, el cual contó con la ayuda de los fotógrafos Kahn y Selesnick, quienes lograron crear 50 retratos teatrales que fueron tomados en la casa de Palmer. A la cantante le gusta consentir a sus más fieles seguidores, es por eso que la versión de tapa dura estará disponible exclusivamente para sus fans, pero la edición de tapa blanda se podrá conseguir en su próxima gira.

There Will Be No Intermission fue producido por John Congleton, pero lo más especial es que fue financiado por el público de Palmer, a través de Palmer's Patreon. Este nuevo álbum marca el regreso de Amanda a los escenarios, anunció una gira por Norteamérica, que planea extender hasta 2020.