Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

23205
Amanda Palmer y su carta a Morrissey

Amanda Palmer y su carta a Morrissey

29/Abr/2013

Amanda Palmer, quien nos visitara en algún momento tanto sola como en compañía de The Dresden Dolls, publicó a través de la página SALON una carta dirigida al Divo de Manchester abiertamente invitándolo a  unir fuerzas para recaudar los fondos necesarios y lanzar un material discográfico totalmente nuevo.

Morrissey, quien desde Years of Refusal ha carecido de una disquera alegando falta de ofertas serias o simple interés por parte de la industria, ha continuamente estrenado canciones que permanecen sin ser lanzadas de manera oficial, tales como "People Are The Same Everywhere", "Action Is My Middle Name", "Art Hounds", "The Kid's A Looker" y "Scandinavia", que a pesar de haber sido grabadas en vivo para la BBC y para CANAL+, no cuentan con grabaciones de estudio oficiales o si quiera planes para ser lanzadas más allá de lados B en las más recientes reediciones del cantante.

"No necesitas disqueras, no necesitas tiendas de discos, ni siquiera necesitas comprometer tu salud saliendo en innecesarias giras" le escribe Amanda a Moz, consciente de las recientes cancelaciones de este ícono y a la vez apelando a su éxito personal con su último álbum Theatre Is Evil, donde a través de la plataforma Kickstarter, obtuvo donaciones de sus seguidores más allá de 1.2 millones de dolares, inspirando a otros artistas como David J, Michale Graves y Helen Marnie a seguir sus pasos.

"Yo sé que no usas twitter, pero hice un experimento... pregunté a mi seguidores, que van más allá de 850,000 sí estarían dispuestos a pagar $5 por escuchar nuevos temas tuyos y más de 140,000 lo harían y sabiendo cómo tu eres de los artistas con una base de fanáticos más entregada de todas, seguramente la gente donaría mucho más allá de eso".

Amanda, sabiendo que Morrissey bien la puede ignorar, hace referencia a las letras del cantante concluyendo "Bien puede que seas el final de la línea familiar, pero has engendrado muchos cantantes y artistas, te guste o no... Te Amo. Déjame ayudarte."