Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131874
Amanda Palmer estrena video

Amanda Palmer estrena video

Un nuevo material visual para canción colaborativa de Amanda Palmer. 

Fuera del proyecto de dark cabaret, The Dressden DollsAmanda Palmer presenta un nuevo video musical en su faceta como solista de la canción "Pulp Fiction", realizada en colaboración con el músico inglés Edward Ka-Spel, reconocido por ser miembro y coofundador de la banda The Legendary Pink Dots 

El video de la canción "Pulp Fiction" muestra un excelente trabajo de arte stop motion realizado por David Mack, quien ya había trabajado con Amanda Palmer haciendo el videoclip de la canción "1952 Vincent Black Lightning".

Mack opinó acerca de este trabajo. "Me encanta colaborar en hacer cosas, y me encanta colaborar con Amanda, me imaginé que este video era una especie de versión hiper real de Amanda y Edward interpretando la canción en un show en vivo".

El año pasado se estrenó el álbum colaborativo entre Palmer Ka-Spel llamado I Can Spin A Rainbow, del cual  que se desprende la canción "Pulp Fiction", solo que para el reciente video de la canción, se realizó un ajuste en la edición de sonido, el cual hace que se escuche más el bajo. Acerca de este cambio, Palmer comentó. "No estaba contenta con la mezcla final del álbum una vez que lo escuché en una computadora portátil".

Mira el nuevo video aquí.