Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115072
Alvvays estrena

Alvvays estrena "Dreams Tonite"

25/Jul/2017

La banda canadiense Alvvays dio a conocer un nuevo corte de su próximo álbum.

El grupo originario de Toronto Alvvays lanzó "Dreams Tonite", el segundo single oficial después de "In Undertow", otra canción que formará parte de su disco Antisocialites, que se dará a conocer el 8 de septiembre.

"Dreams Tonite" es un track con toques de synth pop y una letra romántica, escúchalo a continuación:

La vocalista Molly Rankin se encargó de la mayoría de las letras de este nuevo proyecto. Los lugares en que se escribieron las letras de acuerdo a Rankin fueron una escuela abandonada y la isla de Toronto. "Todas las mañanas escuchaba mis discos favoritos en la playa, entonces escribía melodías y grababa los demos en el aula (de la escuela abandonada)", declaró Molly en un comunicado.

Lo nuevo de Alvvays llega tres años después de su debut con su álbum homónimo, cuyas críticas fueron variadas en portales como Rolling Stone, The Guardian y Pitchfork. El género por el que es conocida la banda es el jangle pop pero también ha incursionado en el indie pop e indie rock.

Si no has visto la portada y el tracklist, aquí te las dejamos:

Tracklist Antisocialites

1.“In Undertow”

2. "Dreams Tonite”

3. "Plimsoll Punks”

4. "Your Type”

5. "Not My Baby”

6. "Hey”

7. "Lollipop (Ode to Jim)”

8. "Already Gone”

9. "Saved By a Waif”

10. "Forget About Life”