Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215643
Alvvays estrena “After the Earthquake”

Alvvays estrena “After the Earthquake”

05/Oct/2022

Un último adelanto previo al lanzamiento de su nuevo álbum el próximo viernes.

El regreso de la banda de indie pop de Toronto, Alvvays, está cada vez más cerca, pues el estreno de su nuevo álbum, Blue Rev, está pactado para este viernes 7 de octubre a través de Polyvinyl Records.

Hasta el momento conocemos cuatro de los sencillos que vendrán incluidos en su nuevo material, que son “Easy On Your Own?”, “Pharmacist”, “Very Online Guy” y “Belinda Says”

El último adelanto que la agrupación nos presenta, se llama “After the Earthquake”, un tema bastante rítmico y ligero de escuchar de poco más de tres minutos, que la banda define como "Un recital rápido de descompostura en el drive-thru, una separación tectónica y un fallo en los frenos de un novio en coma".

Además, su nuevo sencillo está inspirado en After the Quake del escritor japonés Haruki Murakami, añadiendo una referencia a “Murder, She Wrote” y retomando influencias de su álbum debut.

Tras 5 años de espera, el regreso de Alvvays es una realidad y 14 canciones nos esperan el próximo viernes en una cita con el nuevo álbum de la agrupación canadiense.

Alvvays-BlueRev