211767
Alvvays nos cautiva con “Easy On Your Own?”

Alvvays nos cautiva con “Easy On Your Own?”

La segunda semilla musical de su tercer álbum de estudio.

Después de cinco años de espera luego de su último álbum, Antisocialites (2017), el grupo canadiense de indie rock regresa a nuestras vidas repleto de magia y líricas provocativas. El pasado 6 de julio, la banda estrenó “Pharmacist”, el primer adelanto de su nuevo álbum Blue Rev, generando una expectativa deslumbrante entre sus seguidores. Ahora, el nuevo trackEasy on Your Own?” le sucede con una energía aún más intrigante y nos devuelve a una versión revisitada de la esencia sonora de la banda.  

Dale play a continuación:

Bautizado bajo el nombre de una bebida que los miembros solían consumir durante su adolescencia, la nueva entrega discográfica de Alvvays estará conformada por 14 composiciones, todas ellas retadoras y analíticas, con un toque de diversión y nostalgia. Cada una de las canciones busca retratar la incertidumbre de dos realidades, la pasada y la actual, creando un diálogo entre ellas acerca de las pérdidas que enfrentamos al elegir aquello que nos acerca más a lo que queremos ser. 

Alvvays-pharmacist

No obstante las problemáticas vividas durante la pandemia, Blue Rev se estrenará este 7 de octubre vía Polyvinyl y Transgressive. No te lo puedes perder. Pre-ordena y pre-guarda Blue Rev aquí