Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137676
Alice In Chains estrena video para “Never Fade”

Alice In Chains estrena video para “Never Fade”

Un bizarro visual para el reciente sencillo Alice In Chains.

Para el tercer sencillo de su nuevo disco, Alice In Chains escogió una temática de ciencia ficción que involucra a unos ladrones envueltos con un extraño alienígena. “Never Fade” fue coescrita por Jerry Cantrell, el compositor principal de la banda, junto con William DuVall. El tema en cuestión es un estridente y roquero tributo a Chris Cornell, a Layne Staley y a la abuela fallecida del propio DuVall. Los fanáticos de mucho tiempo reconocerán la guitarra de Cantrell en este video, ya que es la misma que aparece en el video del tema “Them Bones”.

Este visual fue anunciado como parte de un filme titulado Black Antenna, del cual serán revelados los detalles más adelante, podemos encontrar también aquí una conexión de personajes con el video del sencillo “The One You Know”. Mira a continuación el video oficial de “Never Fade”.

Hace unos meses, Alice In Chains lanzó Rainier Fog, su sexto material discográfico y el tercero con William DuVall como su vocalista líder, en reemplazo del fallecido Layne Staley. De esta forma, DuVall tiene ahora el mismo número de álbumes de larga duración con la banda que el que tuvo su predecesor.