Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214573
Alice Glass presenta el sencillo “Lips Apart”

Alice Glass presenta el sencillo “Lips Apart”

Además, se encuentra de gira por Norteamérica.

Alice Glass estrenó  el sencillo “Lips Apart”, que llega apenas unos meses después de su álbum debut en solitario, el aclamado PREY//IV, publicado el pasado 16 de febrero.

La canción fue producida por Jupiter uo, quien también se hizo cargo de la producción de su primer álbum, y Matt Rad. Además de una producción industrial y densa, los artistas se enfocaron en la poderosa vocalización de la cantante como un punto clave de este sencillo.

Actualmente, la ex vocalista de Crystal Castles se encuentra de gira por Norteamérica, con planes para visitar distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá durante las próximas semanas, donde seguramente “Lips Apart” volverá a estar en su repertorio, pues en 2018 hizo su debut de manera no oficial en algunos de sus shows.

2022 ha sido un año prolífico para Alice Glass, quien sigue dando forma a su trayectoria en solitario con piezas en las que, entre otras cosas, ha hablado del proceso de sanación que ha necesitado tras los abusos que sufrió como integrante de Crystal Castles.

En este mismo sentido, la propia artista ha declarado que espera que tanto su EP homónimo como su álbum debut puedan convertirse en un refugio para las personas que lo necesiten, así como para ella misma, crear esta música ha sido una labor vital.