Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196476
Alice Glass estrena el video de “Fair Game”

Alice Glass estrena el video de “Fair Game”

Un oscuro sentimiento sale a la luz.

Tras su salida de Crystal Castles, la cantante Alice Glass se ha mantenido dentro de la industria musical y prueba de ellos es el lanzamiento de su oscuro video “Fair Game”, un tema que formará parte de su siguiente álbum de estudio PREY // IV, que será lanzado a principios del siguiente año.

El visual oscuro y dramático, dirigido por Bryan M. Ferguson, muestra a la artista de música electrónica psicodélica encadenada en una habitación sin luz, donde su único propósito es escapar de las ataduras tóxicas que la acechan y no la dejan vivir tranquila. En algunos fragmentos sale la cara de Alice, fungiendo como una luz al final del túnel.

'Fair Game' se habla desde la perspectiva del abusador. Es una canción hecha de frases reales que se usaron en repetición para iluminarme, para mantenerme confundido y debilitado intencionalmente (...) Espero poder ayudar a cualquiera que escuche mi música a reconocer las señales de alerta de las relaciones tóxicas antes de que se conviertan en algo peor", indicó Alice sobre su estreno.

Recientemente, Alice Glass compartió los detalles de su próximo material discográfico en solitario PREY // IV, el cual saldrá a la luz el próximo 28 bajo su propio sello, Eating Glass Records. Los temas previamente entrenados del álbum son “Baby Teeth”, “Suffer and Swallow” y ahora “Fair Game”.

Dale play a la pista.