Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195222
Alice Glass anuncia su álbum debut y comparte “Baby Teeth”

Alice Glass anuncia su álbum debut y comparte “Baby Teeth”

19/Nov/2021

El álbum se titula PREY // IV y estará disponible en enero de 2022.

Finalmente Alice Glass anunció su álbum debut, este trabajo estudio se titula PREY // IV y estará disponible el próximo 28 de enero de 2022, y cómo un adelanto de este disco, Alice sorprendió con "Baby Teeth”, en el que vemos a Glass como parte de un videojuego 3D.

Después de dejar atrás Crystal Castles, Alice decidió lanzar este proyecto solista, con el que ahora presenta una parte de lo que será su primer disco, se trata del sencillo "Baby Teeth", una canción que habla sobre la desesperanza y sobre luchar contra los abusadores.

'Baby Teeth' trata sobre abrazar la desesperación. Entiende que la violencia contra los vulnerables es inevitable, y probablemente siempre lo será”, comparte Alice Glass de la canción.

El sencillo llegó acompañado de un video creado por Lucas David y Astra Zero, en dónde vemos a una Alice en 3D que es parte de un videojuego, en el que recorre varios escenarios llenos de horror y corriendo para sobrevivir.

Mira el video de "Baby Teeth" a continuación:

PREY // IV es el álbum debut de Alice Glass, sin embargo, cuatro años atrás, ya había compartido un EP homónimo que fue aclamado por la crítica.

PREY // IV estará disponible el próximo 28 de enero a través de Eating Glass Records, a continuación te dejamos el tracklist completo.

PREY // IV

“Prey”
“Pinned Beneath Limbs”
“Love Is Violence”
“Baby Teeth”
“Everybody Else”
“The Hunted”
“Fair Game”
“Witch Hunt”
“Suffer and Swallow”
“Suffer In Peace”
“Animosity”
“I Trusted You”
“Sorrow Ends”