209266
Akros Sinclair estrena “24+1: You Are (Not) Alone”

Akros Sinclair estrena “24+1: You Are (Not) Alone”

Es una canción que será parte del soundtrack de vida de la gente joven.

El artista mexicano, Akros Sinclair, estrena una canción llamada “24+1: You Are (Not) Alone”, este sencillo será parte de su próximo disco Koi No Yokan, mismo que promete consolidar el sonido y estética de este artista emergente.

Esta canción fusiona el indie, rap, R&B y trap para contar los últimos dos años de la vida de Akros. En “24+1: You Are (Not) Alone” participan Fermín Sánchez (The Guadaloops) en las guitarras y JULYA (Julia Dispagna) en los coros.

El sencillo logra la fusión de ear candy’s, distorsiones y efectos guiados por Sinclair y Fermín, para lograr consolidar un sonido urbano indie. Con una letra extensa que parece estructurada como un poema, Sinclair muestra todos sus sentimientos.

Una canción que trata el duelo de alejarse de alguien especial, de romper vínculos, de perseguir los sueños y fracasar, de querer regresar y aceptar el cariño que hubo entre dos personas luego de tanto tiempo de distancia.

Viene con un videoclip en blanco y negro que muestra la historia de una pareja distanciándose e imágenes de anime proyectadas en la cara de los protagonistas. Seguramente es una canción que llegará al corazón de muchas personas jóvenes, que servirá como soundtrack de vida de muchos y muchas.

Dale play a “24+1: You Are (Not) Alone”: