Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209937
AJ Davila estrena “Always Something”

AJ Davila estrena “Always Something”

Una canción que va de adicciones, amores, dolor y soledad.

El cantante se juntó con Benjamin Booker para crear su nueva canción “Always Something”, esta vez con la intención de tocar temas como amor y soledad, dolor y adicción, AJ Davila también presenta un videoclip que muestra toda la esencia de este track.

La grabación se llevó a cabo en Los Ángeles, junto a Joel Jerome en compañía de la colaboración principal del artista estadounidense Benjamin Booker. “Always Something” cuenta la historia de la búsqueda del amor, misma narrativa que se presenta en el video.

El material audiovisual fue dirigido por Kate Clover y Allan Wan, es un video al estilo Do It Yourself, en donde AJ Davila recorre las calles de la ciudad en busca de problemas, pero en su lugar encuentra el amor. Además cuentan con la aparición de Sara Brunet, Veronica Bianqui, Lazaro Sanchez, Curt Bartlage, Brandon Welchez y Clover.

Always Something” es una canción desesperada y apresurada en su ritmo y la voz de AJ Davila. Un sentimiento compartido entre mucha gente que se llena de adicciones, amores, dolor y soledad cuando el amor verdadero tarda en llegar a la vida.

Este single es el tercer adelanto de su próximo disco El Mar, cada día AJ Davila acerca más a sus fans a este esperado álbum.

Mira aquí en video de "Always Something":