173734
Aimée Osbourne anuncia la salida de su álbum debut con ARO

Aimée Osbourne anuncia la salida de su álbum debut con ARO

21/Sep/2020

La hija de Ozzy Osbourne se ha mantenido en un perfil bajo fuera de los reflectores, pero en esta ocasión da el salto a la luz con su nueva música.

El próximo 30 de octubre podremos escuchar en su totalidad Vacare Adamare (que en latín significa "ser libre y amado"), la nueva producción discográfica de Aimée Osbourne a través de Make Records. Este álbum marcará la entrada debut de Aimée en el mundo de la música con su banda, proyecto que lleva por nombre ARO y que corresponde su significado a las iniciales de la artista.

Aunado a lo anterior, como parte promocional previa al lanzamiento del LP, se ha develado el sencillo "House of Lies", el cual secunda al tema “Share Something With the Night”. Respecto al nuevo tema, Aimée comentó en una entrevista vía Alt Press lo siguiente:

sentir esos lazos con alguien que no quieres sentir particularmente. Y te dices a ti mismo que no están ahí, pero que son lo mismo".

La música de esta canción nos lleva por un momento de tensión con las líneas de un teclado con notas eléctricas en progresión y que se mezclan a la par con la voz de Aimée. Escúchala a continuación:

Por otra parte, cabe destacar que ARO está conformada también por el bajista Grecco Buratto, el tecladista Eric Scullin y el baterista Brendan Buckley. La banda dará su primera presentación en vivo en una transmisión desde el Hotel Café de Los Ángeles el próximo 26 de septiembre y puedes encontrar los tickets disponibles a través de este enlace.