223009
'¿Ahora Sí Nos Escuchas?', el nuevo compilado de Now Girls Rule

'¿Ahora Sí Nos Escuchas?', el nuevo compilado de Now Girls Rule

Un proyecto que apuesta por la visibilización y el apoyo a artistas mexicanas e internacionales.

Como bien sabemos, la industria musical es sumamente complicada de accesar y desde la cual obtener reconocimiento, sobre todo para las mujeres, por ello Now Girls Rule Record Company se propuso a crear un sello discográfico que se dedicara a proyectar estos talentos. Hoy lanza su primer compilado, ¿Ahora Sí Nos Escuchas?.

El álbum incluye la música de nueve artistas mexicanas: Sage Skylight, Le Ra, Herbolaria, Norwayy, Flores y Fuego, Neptuna, Vondré, Stereo Animal y Las Decapitadas. Los sencillos ya han comenzado a lanzarse, desde el 17 de enero, mientras que podremos escuchar el álbum completo el próximo 10 de marzo.

VinilNowGirlsRule2023jpeg

Now Girls Rule, es una iniciativa de Elis Paprika y Lia Pérez, dos mujeres inmersas en la escena musical y que iniciaron este movimiento en el 2014 y después su propia disquera, Now Girls Rule Record Company como una iniciativa única que enfoca su mirada en las artistas pero también en las ilustradoras y diseñadoras mexicanas.

¿Ahora Sí Nos Escuchas?, tendrá también una edición física especial, en el cual podremos apreciar las ilustraciones de la mexicana Vals 421, en lo que será la portada y contraportada de un vinilo de 180 gramos en color rosa que podrás adquirir a partir del 10 de marzo. 

Mientras tanto, escucha los lanzamientos de este compilado y acércate más a este increíble proyecto: