Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125161
Adan Jodorowsky presenta el clip

Adan Jodorowsky presenta el clip "Color Café"

Como parte de su más reciente producción, Adan Jodorowsky comparte un videoclip tropical.

Siguiendo con la era Esencia Solar, Adán Jodorowsky ha dado a conocer el metraje de la canción "Color Café", un tema con sonidos caribeños que nos habla de algunos objetos de esa tonalidad, utilizando un lenguaje juguetón y seductor.

Bajo la dirección de Luna Nikol, este visual nos muestra a Adán cantando en un club portando un curioso vestuario, al mismo tiempo la bailarina cubana Narjara Fuentes ejecuta una coreografía en medio de la pista de baile.

Dale play y compártenos tus impresiones en nuestras redes sociales:

Este es el cuarto sencillo de la más reciente placa de Jodorowsky y se suma a "Vagabundos de otro mundo" colaboración con León Larregui, "Mi fe" y "Vivir con valor" a dueto con Natalia Lafourcade.

El hijo del escritor Alejandro Jodorowsky inició una nueva etapa, al dejar atrás su proyecto denominado Adanowsky, cambiando totalmente de imagen y sustituyendo las letras de desamor por unas más centradas, esto debido a su faceta como papá.

De acuerdo a nuestra reseña su placa es: "Un disco profundo, poético y realmente enamorado donde 14 temas completan la columna vertebral de una labor desarrollada por el mismo Adan".

Si quieres descubrir más de este proyecto, te lo dejamos a continuación: