Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148642

"Acurrucar", lo nuevo de Ed Maverick

Tras dos sold outs en el Lunario del Auditorio Nacional, el cantautor chihuahuense nos presenta el video de "Acurrucar".

Hace un año salió a la luz el primer álbum de Ed Maverick: mix pa llorar en tu cuarto. En nueve canciones, el cantautor le canta a los infortunios del amor con un estilo chill bedroom folk —como él describe—. Y de este disco se desprende un tema ideal para pedir por "un día más, una vez más". Aquí te dejamos con "Acurrucar".

Siguiendo la línea de "Fuentes de Ortíz", el músico chihuahuense nos presenta este audiovisual que mezcla tomas en blanco y negro con otras a color. Con el propósito de retratar la nostalgia detrás del "quiero que sigamos acurrucándonos la vida de recuerdos". Este video estuvo a cargo de la productora Neuderts, quién ha estado detrás de proyectos como "Ponte Punk" de Los Blenders.

Con tan solo 18 años, el nombre de Ed Maverick ha generado gran revuelo en la escena debido a su creciente éxito. Desde firmas de autógrafos abarrotadas, hasta lograr dos sold outs para sus presentaciones en el Lunario del Auditorio Nacional. Demostrando que solo es necesario cantar desde el corazón para lograr una buena conexión.

Si no alcanzaste boletos para el Lunario, no te preocupes. El cantautor es uno de los primeros actos confirmados para la próxima edición del Festival Catrina. Puedes checar aquí toda la información. Y mientras tanto, escuchar el mix pa llorar en tu cuarto.