Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

216294
Actress anuncia EP y comparte “Dream”

Actress anuncia EP y comparte “Dream”

13/Oct/2022

Una demostración del proceso y el arte de acción filosófica de la creación de música electrónica moderna.

Actress compartió “Dream” ,canción que formará parte de su nuevo EP Dummy Corporation, el cual estará disponible el próximo 11 de noviembre en todas las plataformas digitales a través de Ninja Tune. 

Darren Cunningham es la mente creativa detrás del proyecto, quien tras la reciente colaboración con Kai Campos de Mount Kimbie en la pieza “AZD SURF”, anunció un nuevo EP que promete explorar y hacer vibrar nuestros sentidos. 

“Dream” es el adelanto de nueve minutos y veinte segundos de Dummy Corporation, sencillo que inicia con un potente beat y un bajo que retumba, haciéndote sentir en un viaje hacia el interior de tu cuerpo. Esta entrega es toda una experiencia de altibajos sonoros, que sin duda te harán sentir en el futuro.  

La idea general es que esto sea una demostración del proceso y el arte de acción filosófica de la creación de música electrónica moderna”, añadió Actress. 

El EP Dummy Corporation tendrá un total de 4 canciones, donde se encuentra la más reciente entrega “Dream”, que nos da un pequeño vistazo de lo que nos espera en este viaje de sonidos electrónicos.

Si quieres hacer pre-save del EP, da clic AQUÍ. 

Esto es “Dream”, escucha: 

Actress_Dummy

Lista de canciones: 

  1. "Dummy Corporation"
  2.  "Future Spher Techno Version"
  3.  "Fragments of a Butterfly´s Face"
  4.  "Dream"