Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141957
A$AP Rocky estrenó video de “Kids Turned Out Fine”

A$AP Rocky estrenó video de “Kids Turned Out Fine”

07/Feb/2019

Derivado de su reciente álbum Testing, A$AP Rocky ha compartido el video dirigido por Dexter Navy.

El director del video, Dexter Navy, ha declarado que “Kids Turned Out Fine”. “Representa la transición de la niñez a la vida adulta y todas las preguntas que los padres enfrentan al criar a sus hijos”. Cabe mencionar que, este nuevo video continúa con la misma paleta de colores que las producciones anteriores del rapero. Además, en este material audiovisual destacan los destellos en color neón, los cuales aparecen en diversas escenas en donde se visualizan personas en vecindarios, parques, autos.

Recordemos que A$AP Rocky comenzó su debut –independiente al proyecto A$AP Mob en el 2011 con el álbum Live. Love, el cual fue reconocido por el público y la crítica. Así que derivado del éxito de los materiales discográficos que ha lanzado a lo largo de siete años, el productor estadounidense estará dando shows en vivo el próximo 15 y 17 de febrero en Miami, Florida; Posteriormente, viajará a Frankfurt, Alemania para deleitar a sus fans la noche del 5 de julio, y después continuará su gira de conciertos en el Dour Festival de Bélgica. 

¡Nos mantendremos al pendiente de lo que el rapero tenga para nosotros!

Te dejamos aquí el nuevo de Rocky: