Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213470
A$AP Rocky comparte “Our destiny”, su nuevo sencillo

A$AP Rocky comparte “Our destiny”, su nuevo sencillo

Este nuevo sencillo es una colaboración con el rapero Playboi Carti.

A$AP Rocky se encuentra trabajando en el lanzamiento de su próximo disco y como muestra de ello, el rapero lanzó “Our Destiny” a través de su cuenta oficial de Instagram, sencillo en colaboración con el rapero Playboi Carti. La pista presenta un ritmo envolvente, una mezcla de sonidos psicodélicos y voces de fondo que resultan conmovedoras.

El video de “Our Destiny” presenta imágenes recopiladas de los raperos en la carretera y en la limusina, acompañados de otras personas, como el cantante Beck. También se pueden ver escenas de Playboi Carti en el escenario actuando y Rocky sólo rapeando.

A$AP Rocky y Playboi Carti son amigos desde hace varios años y esta no es la primera vez que se juntan para hacer música, ya cuentan con varias colaboraciones juntos en el pasado, incluido el sencillo de 2017 "New Choppa”.

No se ha escuchado nueva música de A$AP Rocky este año, ya que él y Rihanna recientemente dieron la bienvenida a su primer hijo juntos. Por otro lado, menos agradable, Rocky ha sido el centro de atención de los medios por problemas legales, es acusado de agresión con un arma de fuego en relación con un tiroteo en noviembre de 2021 y  enfrenta potencialmente hasta nueve años de prisión.

Dale play al video dirigido por AWGE.