Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85655
A$AP Ferg presenta

A$AP Ferg presenta "New Level"

18/Dic/2015

Saca al nigga que llevas dentro y súbele a tu reproductor, porque A$AP Ferg tiene un nuevo sencillo.

A$AP Ferg nos tenía un poco olvidados, pues desde el 2013 no había sacado nuevo material. Lo último que habíamos podido escuchar fue su disco Trap Lord, el cual fue recibido con críticas positivas e incluso lo llevó a ganar un premio en los BET Hip Hop Awards como Rookie of the Year, algo así como artista revelación del año.

Después de un pequeño periodo de ausencia, Darold Ferguson Jr., mejor conocido como A$AP Ferg, regresa a las andadas y nos comparte el primer sencillo de su próximo álbum. La canción se llama "New Level" y contó con la colaboración de Future. Ambos crean una mancuerna espectacular que logra apoderarse de nosotros mientras repetimos la frase "I'm on a new level" una y otra vez.

asap ferg

Este tema se estrenó hace un par de días en el programa Beats 1 y forma parte de su segunda placa discográfica, la cual lleva por nombre Always Strive and Prosper. Aunque aún no conocemos la fecha de estreno, seguramente el próximo año el rapero neoyorquino nos sorprenderá con más música nueva.

Lo nuevo de A$AP Ferg fue producido por Honorable C.N.O.T.E. (Gucci Mane, ASAP Rocky). A principios de año, el también miembro del colectivo de hip hop A$AP Mob colgó el track "Tatted Angel" en su cuenta de SoundCloud. Ahora sabemos que también forma parte de su segundo álbum.

El rapero estadounidense se presentó en la pasada edición del festival Ceremonia, que en conjunto con Flying Lotus y Tyler The Creator tomaron por asalto el escenario León. Otros de los artistas y talentos que se presentaron en 2014 fueron Julian Casablancas & The Voidz, Unknown Mortal Orchestra, Tycho y muchos más (puedes leer nuestra reseña completa aquí).