Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

201190
A Place To Bury Strangers presenta el video de “My Head is Bleeding”

A Place To Bury Strangers presenta el video de “My Head is Bleeding”

Un gran sencillo mejorado con las texturas de lo grotesco y desconocido.

A casi un mes del lanzamiento de su mas reciente álbum See Through You, Oliver Ackermann y A Place to Bury Strangers siguen dando alegrías a sus fans y esta vez nos entregan un material visual de su sencillo “My Head is Bleeding” lo que demuestra el buen momento creativo por el que esta pasando la agrupación.

El material es dirigido por Travis Stevens, director conocido por su trabajo en el cine de terror y gore serie B y también por ser productor en películas de nicho cómo la irrealizada Duna de Jodorowsky, así que el director era el indicado para transmitir las sensaciones de misterio y pánico que se pueden percibir en el sencillo.

El material nos presenta una trama sencilla, alarmante y a blanco y negro, sobre una persona manejando una van que pareciera estar escapando de algo, mientras lleva una carga misteriosa y grotesca en la parte trasera. El video avanza entre las escenas de la camioneta y su carga, con apariciones esporádicas de la banda interpretando el tema, en forma de doble exposición, y llega a un momento en el que las texturas de la carga se vuelven protagonistas, llenando el material de imágenes grotescas que complementan al track de muy buena manera.

Puedes ver el video aquí:

La banda comenzará una gira por Europa y El Reino Unido, aprovechando todo el empuje que les ha otorgado este nuevo álbum y esperamos sigan con la creatividad al máximo, que los principales beneficiados, siempre seremos nosotros, los fans.