Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222306

"73%", lo nuevo de Algiers

09/Feb/2023

Sencillo que se presenta con la alineación principal de la banda.

Algiers se encuentra en la recta final para estrenar su álbum SHOOK, y como forma de preparar la llegada del material compartieron un nuevo sencillo titulado “73%”, rebelde, explosivo y enérgico es la forma en que la agrupación presenta su sonido.  

SHOOK estará disponible el próximo 24 de febrero, un álbum que en su mayor parte está compuesto por colaboraciones e invitados que agregan diversas texturas a la experiencia Algiers. 

El sencillo de “73%” se presenta con una atmósfera donde la guitarra, bajo y batería lideran el instante con diversos arreglos que nos llevan al clímax de la canción donde la voz explota preparando nuestros sentidos para las siguientes etapas del álbum.  

Después de un proceso complejo donde Algiers estuvo a punto de desmoronarse, la agrupación retoma la fuerza para traer al mundo un nuevo álbum que da vida a una etapa apoyándose de colaboradores y con un sonido rico en texturas.  

Se siente como el disco más Algiers que hemos hecho nunca[...]Creo que en este disco encontramos nuestro hogar[...]Ha sido una experiencia positiva totalmente nueva: tener una relación renovada con la ciudad de la que procedemos y sentirnos orgullosos de ello”. Añadieron los integrantes de Algiers

“73%” ya se encuentra disponible a través de plataformas digitales, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta entrega cruda, rebelde y enérgica a manos de Algiers, escucha: 

Algiers_Shook

Tracklist de SHOOK:

1. "Everybody Shatter" (ft. Big Rube)
2. "Irreversible Damage"
3. "73%"
4. "Cleanse Your Guilt Here"
5. "As It Resounds" (ft. Big Rube)
6. "Bite Back" (ft. billy woods & Backxwash)
7. "Out of Style" Tragedy (ft. Mark Cisneros)
8. "Comment #2"
9. "A Good Man"
10. "I Can’t Stand It!" (ft. Samuel T. Herring & Jae Matthews)
11. "All You See Is"
12. "Green Iris"
13. "Born" (ft. LaToya Kent)
14. "Cold World" (ft. Nadah El Shazly)
15. "Something Wrong"
16. "An Echophonic Soul" (ft. DeForrest Brown Jr. & Patrick Shiroishi)
17. "Momentary" (ft. Lee Bains III)