97577
Entrevista con HELLYEAH

Entrevista con HELLYEAH

Con la música como bandera sangrienta: HELLYEAH por primera vez en México.

El dicho popular afirma que las segundas partes nunca son buenas y esto no siempre aplica. El supergrupo HELLYEAH (denominado así por formarse por varios artistas consolidados reunidos para un solo proyecto),  con ex integrantes de bandas de gran renombre en la escena del metal como Mudvayne, Pantera y Nothingface, viene por primera vez a México y el Plaza Condesa albergará esta presentación el próximo 30 de agosto.

Con la curiosidad de la rivalidad que pudiera generar la lucha de egos con estos pesos pesados del metal, hablamos con el bajista Kyle Sanders sobre las presentaciones y la esperada tocada en el Plaza. “No nos gustan las etiquetas. Nosotros no nos consideramos un supergrupo porque sólo somos músicos que se unieron para crear música y llevamos juntos 10 años, no importa lo que hayamos hecho sino lo que hacemos ahora. Las giras son iguales a las de otras bandas, es genial hacerlo; todos nos llevamos bien, la pasamos increíble y no parece que estamos trabajando. Para cualquier banda, una actitud positiva es la clave y el día que esto deje de ser divertido, no lo haremos más”, exclamó Sanders.

hellyeahundeniablecd

Sobre las críticas que se han hecho de su quinto LP Unden!able, Kyle amplió: “Nos importa una mierda lo que diga la prensa. El cover a Phil Collins 'I Don't Care Anymore' no es la única canción que vale la pena. Para nosotros, esa es la más especial porque nos recuerda a la muerte del hermano de Vinnie (Dimebag Darrell), de quien usamos grabaciones que hizo hace años, antes de su muerte. La rola es muy personal para todos y todavía me da escalofrío tocarla en vivo; con ella logramos hacer conexión con la gente al verlos a los ojos, es muy emocional tocarla”, afirmó.

Un escenario tan importante como el Plaza Condesa es digno de preparar un show especial y, para ser la primera vez que tocan aquí como banda, las expectativas son muy altas: “Sabemos que la expectativa por este concierto es alta y por eso estamos preparando un show muy cabrón. Los fans podrán escuchar canciones que nunca hemos tocado en vivo. La cabeza les va a estallar desde la primera nota porque habrá un comienzo potente, lleno de energía porque en los festivales solo podemos tocar 30 minutos y acá habrá al menos 90 minutos de HELLYEAH. Todavía estamos trabajando en el setlist pero nos escribimos todos los días porque no sé si son los fans o nosotros los que estamos más emocionados por tocar por primera vez en México”, finalizó Kyle Sanders.

En un show que seguro será de otro planeta, el integrante de la banda invita a los fans a que asistan porque será uno de esos gigs que no se pueden perder y simplemente lo calificó como un “fucking mind blowing show”. Así que todo está puesto para tener sangre, sudor y gloria junto a los renombrados dueños del escenario.

Visita el Facebook de HELLYEAH para seguir todas sus noticias.

No es una revista, es un movimiento.