Log In
Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
¿Refugio o fanatismo? Las dos. El Foro Indie Rocks! es nuestro refugio donde podemos escuchar frescas y nuevas propuestas musicales, pero si eres fan de la banda que se presenta, procurarás llegar lo más temprano posible para estar en la valla y casi poder tocarlo.
Por la noche, se llevo a cabo la 2da noche de la Semana IR! en la que se presentaron Marion Raw y Thee Sacred Souls como acto principal. Momentos antes de empezar el show ya era sold out, pero la celebración comenzó desde mucho antes.
Parejas, amigos y almas solitarias comenzaron a juntarse en el escenario principal ¿Lluvia, frío? Eso desapareció cuando Marion Raw se subió al escenario acompañada de Rodrigo y Américo, y cuando menos lo esperamos su voz comenzó a cobijarnos.
Esta fue una oportunidad para relajarnos antes de terminar la semana; por un lado podías balancearte al ritmo de las guitarras lo-fi, y por otro te transportabas a un bar sobre todo con el fondo de la botellas chocando y el murmullo de la gente con una conversación casual. El Foro Indie Rocks! continuaba llenándose así que Marion aprovechó para experimentar en el escenario con una guitarra acústica y nuevas canciones.
Las luces se apagaron y el público se re-acomodó para acercarse lo más posible al escenario. Sin esperarlo, Thee Sacred Souls comenzó a recorrer el pasillo superior con la elegancia del soul hasta colocarse en sus lugares recibiendo un cálido aplauso por parte de sus fans. Esta noche no había espacio para nada más que para el amor entre los asistentes. Primero escuchamos “Love is the Way” que fue coreada por todos.
El momento mágico fue cuando Josh y Tatiana, una de las coristas, se apoderaron del escenario para interpretar "Happy and Well" para todas las parejas del lugar y para ellos mismos, creando una atmósfera de romanticismo.
No hubo momento en que el público se quedara quieto, entre canciones de amor y tristeza, Thee Sacred Souls disfrutó el momento mientras Josh se acercaba a los asistentes para cantarles algunos versos de sus canciones y regresar al escenario acercándose a cada uno de sus músicos.
Entre las canciones que no faltaron fueron "Running Away", su más reciente sencillo, "Love Comes Easy", "Lady Lover", "Overflowing" y para despedirse sonó "Can I Call You Rose?".
Al encenderse las luces del lugar, los asistentes, más que satisfechos, se dirigieron a la salida irradiando la energía que Thee Sacred Souls nos trasmitió durante su show.