190108
Noa Sainz en el Foro Indie Rocks!

Noa Sainz en el Foro Indie Rocks!

27/Ago/2021

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

Una noche de mágicos reencuentros.

La cantante mexicana de R&B y soul, Regina Isabel a.k.a. Noa Sainz, se presentó con gran éxito la noche de este jueves 26 de agosto en el Foro Indie Rocks!.

El show tuvo lugar concretamente en el patio del Stone Rex BBQ Joint; un espacio que rápidamente se ha ido posicionado en la Ciudad de México como plataforma para la música en vivo. Y que para calentar la expectativa del público más tempranero recibió la fugaz —pero vibrante— apertura de Andrea Acosta.

Una músico, cantante y coach vocal cancunense que compartió algunas de sus composiciones inspiradas en sus momentos más abrumantes hasta los más especiales y sinceros; logrando tener gran respuesta de los presentes.

Andrea Acosta_ForoIndieRocks_ErnestoPareja (14 of 14)

Hacia las 21:00 H, llegó el turno de Noa y con ella la oportunidad de presentar temas clásicos, novedades o lanzamientos que no pudieron ser tocados en algún show en vivo durante el último año. Y que ayer fue el momento perfecto para generar una íntima sinergia con el audaz público que se aventuró a caer al evento.

Además de la carga sentimental que significó el reencuentro de Noa con su público, existió un componente extra que le ha dado fuerza, aprendizaje y más carácter a la joven cantante. Ya que durante el 2020-2021 Sainz volvió a ser una artista totalmente independiente.

Una noticia que en su momento no dudó en compartir con gran alegría en sus redes y que también celebra cada que otrxs artistas recuperan el control total de sus proyectos. Hecho que nos muestra que los cambios de planes pueden ser abrazados de la mejor manera y que tenemos que aprender a no temerle a los nuevos comienzos.

Con esa seguridad aunado a todo un proceso de entendimiento y maduración personal es que pudimos ver a Regina Isabel/Noa más libre, más segura, más dueña de su propia visión/directriz y con una mayor presencia escénica, con un show plagado de sensualidad y sutil melosidad que fue coreado de principio a fin.

Noa Sainz_ForoIndieRocks_ErnestoPareja (8 of 76)

Entre la selección de tracks presentados en gran sintonía junto a sus coristas y que a juicio personal fueron un must destacan “Sudor y Frío”, “Siempre”, “MAYDAY!”, “F.Y.T.”, “que bueno!” además de "Voluntad" y “Aparecer” parte del nuevo repertorio que por fin pudo entregar de manera escénica. Además, el ultimo tema mencionado contó con la participación en vivo del cantante ALONG; una de las nuevas voces emergentes en el R&B hecho en México.

Noa Sainz_ForoIndieRocks_ErnestoPareja (59 of 76)

Hacia el final de la noche, Noa Sainz optó por despedirse con un brindis por el anhelado reencuentro. A mano y copa de vino levantada Noa brindó por la fuerza con la que la gente resiste el embiste pandémico. Y agradeció que exista un nutrido grupo de personas que se hayan tomado un respiro junto a ella y su arte pese a que el mundo se muestre muy incierto e hicieran de ese instante una noche de mágicos e íntimos reencuentros.

Noa Sainz_ForoIndieRocks_ErnestoPareja (75 of 76)

 

No es una revista, es un movimiento.