Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93975
Marineros, Sotomayor y Convex Mirror en Caradura

Marineros, Sotomayor y Convex Mirror en Caradura

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Caradura

Artista(s)

Una noche de amor y existencialismo con Marineros.

Marineros se despidió del país con un show íntimo en el Caradura con dos bandas invitadas: Convex Mirror y Sotomayor. Si bien el lugar no se llenó por completo, algunos seguidores de estas chilenas se dieron cita para aplaudir, corear y bailar con ellas.

Convex Mirror salió al pequeño escenario del lugar. Sin embargo, el audio no les ayudó. Las voces se escuchaban poco, situación que repercutió en la actitud de la banda. Siguió Sotomayor que, con sus mezclas de cumbia, comenzó a calentar los motores y logró que los asistentes bailaran al rimo de las percusiones que los caracterizan y que los han ido posicionando en la escena musical nacional.

Pasando la media noche se abrió el telón y salieron a escena aquellas que definen su género como pop de amor y existencialismo, llenando el lugar de una atmósfera romántica. Constanza y Soledad se despidieron así de la CDMX, entre gritos de “no se vayan” de algunos fans e interpretando sus más grandes éxitos bajo luces magenta y azules.

¡Oh, Marineros!

Un dueto que seguirá dando de qué hablar.

ConvexMirror_1

Marineros_1

Marineros_2

Marineros_3

Marineros_5

Marineros_6

Marineros_7

Marineros_8

Marineros_9

Sotomayor_1

Sotomayor_2

Sotomayor_3

Sotomayor_4

No es una revista, es un movimiento.