Marineros cerrará su gira en Caradura

Marineros cerrará su gira en Caradura

11 Junio 2016

Marineros cerrará su gira en Caradura

Fecha

11 Junio 2016

Lugar

Caradura

Nuevo León 73, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, D.F., México

Precio

Preventa $150 - Día del evento $200

Luis
Avilés

02/Jun/2016

Marineros dará cierre a su gira Torbellino en Caradura.

Después de enamorar oídos y consolar muchos corazones con su pop lleno de canciones de amor y desamor en su disco O MarinerosMarineros, dúo chileno conformado por Soledad PuentesConstanza Espina cerrará su exitoso tour con una fecha única en la CDMX.

Luego de tres meses de estadía en nuestro país, el próximo sábado 11 de junio, Marineros dará cierre a su tour Torbellino en Caradura, en dónde se harán acompañar de las bandas Convex Mirror y Sotomayor, lo que hará de esta fecha algo más que especial para los seguidores de la banda chilena.

Marineros

Durante 2015, Marineros formó parte de importantes festivales internacionales como Lollapalooza -Chile-, SXSW -Austin- y Epicentro -Costa Rica-. Este año, también tuvieron grandes presentaciones dentro de grandes festivales como Festival Ceremonia -Toluca, MX- y el Festival Marvin -CDMX-. Próximamente, se presentarán en el Ruido Fest -Chicago-, Viva Pomona -Los Ángeles-.

Los boletos para su presentación en Caradura se pueden adquirir directamente en la taquilla del inmueble y en la tienda Rebel Shop Condesa de lunes a sábado con los siguientes precios:

  • Preventa $150
  • Día del show $200

Aquí podrás conocer más detalles sobre el evento.

REDACCIÓN:

Luis
Avilés

No es una revista, es un movimiento.