110503
Camilo Séptimo en El Plaza Condesa

Camilo Séptimo en El Plaza Condesa

Berenice
Rivera

14/May/2017

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

El Plaza Condesa

Artista(s)

Camilo Séptimo pintó de múltiples colores El Plaza Condesa con sus Óleos.

Un sonido estruendoso ensordece mis oídos. Son gritos y aplausos por la salida de Camilo Séptimo al escenario. Sí, los mismos que se presentaron hace casi un año en el Lunario del Auditorio Nacional con un lleno total vuelven a repetir la fórmula ahora en El Plaza Condesa. "Que emoción se siente que por fin haya llegado el día. Estamos muy contentos de que estén aquí todos reunidos", son las primeras palabras que pronuncia Manuel "Coe" Mendoza ante un público eufórico que no deja de corear cada una de sus canciones.

Este concierto sirvió para presentar de manera oficial su primer material de larga duración, Óleos, un disco espíritual que habla acerca del perdón, el amor y la buena vibra. Los primeros invitados de la noche fueron JP y Joako de Technicolor Fabrics, quienes aparecieron en medio de una cortina de luces de colores para interpretar el tema "Óleos". Por su parte, Pepe y Abel de Rubytates también subieron al escenario para cantar "No Te Puedo Olvidar".

Con tan solo un disco y un EP, la agrupación capitalina ha sabido colocarse dentro del gusto del público, uno que se conforma principalmente por adolescentes. Incluso algunos padres tienen que aguardar impacientes a las afueras del recinto mientras que sus hijos disfrutan en vivo de las aterciopeladas estrofas con las que siempre nos envuelve el buen “Coe”. Un show lleno de luces y colores en donde la música controló la gravedad de nuestras emociones, así podríamos definir lo que fue el esperado concierto de Camilo Séptimo en El Plaza Condesa.

Revive la presentación de Óleos ayer en El Plaza Condesa:

Disfruta de nuestra galería fotográfica a continuación:

REDACCIÓN:

Álvaro
Peña

FOTO:

Berenice
Rivera

No es una revista, es un movimiento.