96279
Festival Gozadera en el Centro de Convenciones Tlatelolco

Festival Gozadera en el Centro de Convenciones Tlatelolco

Festival
Gozadera

31/Jul/2016

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Festival Gozadera: fiesta bulliciosa con bebida y baile.

El anuncio del regreso del Festival Gozadera con un formato de dos escenarios y un cartel lleno de talento internacional fue una grata noticia; y como no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, anoche el Centro de Convenciones Tlatelolco albergó una fiesta de casi 10 horas.

En punto de las cinco de la tarde, La Furia con Lujuria Sonidera inició las actividades en el Jungle Stage, mientras que CTMX hacía lo propio en el Beach Stage, (la jungla para las bandas, mientras la playa para los DJ’s), la gente llegaba de a poco pero con constancia, así Sotomayor brindó un gran show con una buena cantidad de público, lanzándole un fuego a la inflamable pista de baile.

Con la pista en llamas el Sonido Satanás estuvo a la altura de la temperatura y nos regaló un suntuoso acto en vivo, para que después Astros de Mendoza oficializara el aquelarre. Del otro lado pasaron Mc Mamba, Reptilian Commander, G-Flux, pero Afrodita demostró ser la Diosa y puso a bailar a todos.

En la jungla Faauna continuó la fiesta, Sonido Gallo Negro es garantía y no falló, mientras que los Frikstailers ejecutaron lo que les conocemos; en el otro escenario Tropikore ofrendó un set digno de la pachanga, le siguieron Chakruna, el Dusty y Radio Rebelde.

Un marcado desfase en los horarios, permitieron a los asistentes ver todos los shows sin sacrificar mucho. Aztek 732 fue el encargado de cerrar el Beach Stage recordándonos por qué es uno de los DJ’s más importantes del país. Hizo sonar a Alberto Pedraza como a La Banda Bastön, espectacular.

Problemas con el audio retrasaron el show de la Agrupación Cariño, y entrada la madrugada una buena parte del público esperó para cantar y bailar cada una de sus canciones, la banda demostró lo grande que es, al final el público no se quería ir y empezaron a cantar “La Salida”, mientras la agrupación los acompañaba con aplausos y metales, dejando un sabor de boca inmejorable.

La RAE define la palabra “gozadera” como, “fiesta bulliciosa con bebida y baile” y “acción de gozar larga e intensamente”; da gusto que un festival le haga honor a su nombre.

REDACCIÓN:

Manuel
Salceda

FOTO:

Festival
Gozadera

No es una revista, es un movimiento.