Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142378
Daniela Calvario en el Foro Indie Rocks!

Daniela Calvario en el Foro Indie Rocks!

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

Cantándole al amor y al desamor Daniela Calvario celebró el 14 de febrero en el Foro Indie Rocks!.

En el día del amor y la amistad ¿Hay un mejor plan que ir a un concierto en compañía de tu pareja o amigos? La respuesta es muy sencilla, no. Disfrutar de la increíble voz de Daniela Calvario y su particular estilo es una oportunidad que no puedes desperdiciar.

Aproximadamente hace cinco años la tapatía abrió su propio canal de YouTube para subir covers como hobbie, después de mucho trabajo y un largo camino, Daniela ha logrado despegar su carrera, a la par ha ganado muchísimos fans en toda la República Mexicana.

La noche comienza tranquila, algunos piden cervezas y van entrando al foro, buscan los mejores lugares y esperan emocionados la gran entrada de la oriunda de Guadalajara, entre conversaciones se escucha “ya quiero cantar ‘Te la pasaste bien anoche’, dedicada al pendejo de mi ex”.

El show comienza y Ale Aguirre es la encargada de preparar los ánimos de los asistentes, “Queriendo sin querer” enamora a más de uno y los suspiros comienzan a hacer eco en la habitación, los amantes se comen a besos y unos que otros se miran en silencio.

Su voz llena el recinto, los tímidos asistentes comienzan a saltar al ritmo de las pegajosas notas y letras de “Hacia ningún lugar”, el pop no deja que nadie se quede quieto, los invita a bailar y dejar atrás la rutina.

Después de que Ale Aguirre ayudara a ambientar el evento, siguió el tan esperado gran número de la noche, la presentación del disco Todos Míos de Daniela Calvario. Al verla aparecer en el escenario del Foro Indie Rocks! todos comenzaron a gritar la emoción que habían estado conteniendo durante toda la noche.

El concierto parecía una fiesta, los ritmos latinos vibraban en los oídos de todos, las parejas bailan al ritmo de “Te voy a dar mi corazón”, mientras que los solteros corean “Se terminó”, “Huyendo” y “Volverás”, porque el 14 de febrero también se permite llorarle a ese ex que no te supo amar.

La gran fiesta terminó con muchas ganas de seguir celebrando, de seguir escuchando el singular estilo de la música de Daniela, porque una de las cosas que los seguidores de la tapatía agradecen, es su particular estilo, capaz de mezclar las letras de tristeza con un ritmo movido, que te recuerdan que no eres una víctima, sino una persona que lucha por ser feliz, su música te hace sentir ese dolorcito rico, ese dolorcito que te invade pero te permite bailar y disfrutar de lo que estás viviendo.

¡No le pierdas la pista!

No es una revista, es un movimiento.