Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

206353
Curaduría en el Foro Indie Rocks!

Curaduría en el Foro Indie Rocks!

Paola
Wkthy

16/May/2022

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

Así fue la apertura de la nueva sede del proyecto gastronómico que te salvará de los días de bajón.

Con la intención de expandir sus alcances y llegar a nuevos horizontes, el proyecto gastronómico Curaduría se ha unido a la oferta gastronómica del Foro Indie Rocks! para celebrarlo, el día de ayer se llevó a cabo un evento sinigual donde hubo de todo, desde comida deliciosa hasta DJs en vivo.

Así, en punto de las 12:00 Hnos dimos cita en el Foro Indie Rocks! dispuestos a consentir nuestros sentidos con la oferta culinaria de Curaduría. Probamos su ya tradicional y exquisita quesabirria que no dejó nada a deber. Para despertar nuestros sentidos, su aguachile de sirloin nos funcionó de maravilla, con su toque picante, nos activó después de un fin de semana de fiesta. Sus tacos de cochinita pibil fueron probablemente nuestros favoritos, la carne perfectamente bien sazonada, se complementaba de manera magistral con su salsa de cebolla morada y habanero.

Curaduria_PaolaWkthy_3

Desde familias completas, parejas, hasta amigos entrañables, se dieron cita en el foro para curársela mientras se deleitaban con platillos exquisitos y con una selección musical de lujo. Cobijados por el ambiente relajado de domingo que se percibía en el foro y la vibra tranquila y familiar de los asistentes que compartieron mesa con sus seres queridos, incluyendo a los integrantes perrunos de la familia, el foro se convirtió en un sitio paradisiaco y acogedor del cual no nos queríamos ir.

Bajo el patrocinio de Modelo y Hércules, pudimos amenizar nuestra tarde con cervezas de la mejor calidad que, junto con los deliciosos platillos, hacían una excelente combinación. Entre risas, pláticas amenas y pura convivencia dominical, los DJs acompañaron a los comensales que, como buenos melómanos, también esperaban deleitarse los oídos.

El primero en amenizar la tarde de brunch fue Junf, quien encendió los motores con su increíble selección musical. Explotando su estilo ecléctico, el DJ sorprendió con una variada selección que pasó por la electrónica hasta clásicos cumbieros que se agradecen en días de bajón. Con una actitud fresca y liviana, Junf compartió sus mejores propuestas bajo su icónico lema: Música del mundo para el mundo.

JUNF_Curiaduria_4

Más tarde la aclamada DJ Pahua se hizo presente. La también cantante hizo vibrar al foro con sus mezclas. Adaptándose al ambiente relajado y caluroso de la tarde de domingo, ofreció propuestas tropicales con las que nos transportó a las majestuosas playas de nuestra imaginación. Con su repertorio de ritmos caribeños y afrohouse, la artista hizo vibrar a los asistentes. No faltaron quienes sacaron sus mejores pasos de baile entre las mesas del foro inspirados por los beats de Pahua.

Fue así como pasamos a la recta final de la tarde musicalizada por Future Feelings. Su repertorio musical llenó de euforia a gran parte del público, quienes no se resistieron a entregarse a la pista de baile. Future Feelings hizo llover temas icónicos del pop de los ochentas hasta pasar a temas más contemporáneos que gustaron a todas y todos por igual.

FUTURE-FEELINGS_Curaduria_5

Cumpliendo su lema y promesa, “aquí no hay días de bajón”, Curaduría no decepcionó y nos dejó curados el cuerpo y el alma, listos para el siguiente fin y para lo que venga. Ven a probar su oferta culinaria al Foro Indie Rocks! o por medio de tu app de delivery favorita.