110847
#CircuitoIndio: Los Daniels + Serbia

#CircuitoIndio: Los Daniels + Serbia

Óscar
Castillo

20/May/2017

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

Noche de rock independiente.

Los Daniels se presentó el viernes 19 de mayo en el Foro Indie Rocks! Serbia, banda independiente de la ciudad de Nuevo León, se encargo de inaugurar la velada. La cita fue en punto de las 21:00 H, se reunieron, principalmente, jóvenes para escuchar el material de ambas agrupaciones.

Serbia, alineación originaria de Monterrey, ofreció a los espectadores temas de sus discos anteriores; además, presentaron canciones que aún no habían salido a la luz.

Al parecer, los chicos de Nuevo León se sentían bastante entusiasmados de estar tocando en la CDMX. El sentimiento que transmitieron a través de cada canción generó un ambiente ameno en el que el público interactuaba con los integrantes de la banda.

Los chicos de Serbia tienen gran carisma a la hora de interpretar en vivo. Tocan con fuerza y dejan en claro que hacer música es lo que más les gusta. Su mayor satisfacción: llegar a oídos de gente nueva.

Entre el cambio de instrumentos para la presentación de la banda estelar de la noche, el Foro de Indie Rocks! comenzó a tener mayor movimiento. Llegaron muchas más personas emocionadas por el regreso de Los Daniels a los escenarios.

Después de un tiempo considerable, llegó el momento esperado: Los Daniels comenzó el show con “Ahora”, tema incluido en el álbum Inmortal (2016) que de inmediato captó la atención del público. Los espectadores cantaban con fuerza los versos y los coros de la canción; se transmitía el ímpetu en el ambiente del Foro.

La presentación se centró en canciones de su último disco. Quedó en claro el profesionalismo de los músicos al momento de la ejecución y, también, se reafirmó el estancamiento de la banda al momento de innovar.

Los Daniels sigue teniendo relevancia en la escena independiente de México. Sin embargo, es importante reconocer que no son la banda influyente de hace cinco años que se presentaba en los festivales más grandes del país.

REDACCIÓN:

Mohamed
Saito

FOTO:

Óscar
Castillo

No es una revista, es un movimiento.