80435
Apolo y Disidente en el Foro Indie Rocks!

Apolo y Disidente en el Foro Indie Rocks!

Bruno
Muñoz Tittel

01/Oct/2015

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

Apolo y Disidente la rompieron en el Foro Indie Rocks!

Ayer por la noche el Foro Indie Rocks! incendió el escenario con las presentaciones de Apolo y Disidente. Muchos rockeros engalaron la noche con sus looks más pesados, y llegaron a la cita de estas dos bandas que presentaron nuevo disco.

“Vamos a probar algo nuevo que son visuales. Un amigo que se llama Manolo Garibay está trabajando junto con nosotros para que también sea algo visual; los visuales van cambiando conforme a la música entonces va a ser algo padre. El Foro Indie Rocks! es un buen lugar, se escucha muy bien y creo que eso es muy importante para un buen toquín. Estamos contentos y ya queremos que sea el día, ya faltan dos semanas y ojalá que no muramos después de esa pedota que nos vamos a poner (risas)”, comentó Santiago previo a su presentación de anoche.

Quienes estuvieron ahí, pudieron comprobar que dicho y hecho, los visuales y luces fueron protagonistas de esta fiesta llena de rock, y en la que Apolo presentó su nuevo disco Guardián, además de tocar emblemáticos temas que sus fans corearon de pe a pa.

Apolo sobre Disidente

“Disidente es una banda que respetamos desde hace un chingo de tiempo y siempre habíamos querido hacer algo con ellos, pero no se había dado la oportunidad y ahora es como una colaboración; ellos vienen a tocar con nosotros y nosotros vamos a ir a Guadalajara a tocar con ellos”, dijo Iván.

Por otro lado, la banda de Guadalajara,  y una de las más queridas, por cierto, Disidente, también puso a temblar al venue de la Roma, con la llegada de su nuevo material, Escandinavia.

Disidente sobre Apolo

“Siempre queríamos hacer algo con ellos y por alguna razón nunca se daba, y en esta ocasión es un honor que ellos nos hayan dicho ‘saben qué, esta la presentación de nuestro disco y para nosotros sería un gusto si ustedes pueden estar’, y pues el gusto es nuestro. Vamos a estar con ellos ahí y de igual forma nosotros nos los vamos a llevar a Guadalajara el 22 de octubre”, confesó Alex.

La locura estaba invadiendo el Foro con la música de estos tapatíos que ahora trabajaron con Omar Rodríguez-López, y greñas, un poco de mosh y pura buena onda, fueron los ingredientes de esta tocada, que aunque llegó en miércoles, fue el pretexto perfecto para rockear.

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Bruno
Muñoz Tittel

No es una revista, es un movimiento.