121415
Revivive nuestra #ExperienciaATT del Corona Capital

Revivive nuestra #ExperienciaATT del Corona Capital

Diego
Campuzano

23/Nov/2017

Nuevamente, AT&T puso al alcance de sus usuarios y ganadores una experiencia acogedora alrededor de un festival de música: Corona Capital. Checa nuestra galería.

AT&T estuvo presente en esta edición de Corona Capital 2017 con su reconfortante lounge, un lugar dentro del festival para consentir a aquellos ganadores que participaron en las dinámicas de la app Epic Ticket, así como usuarios, amigos y colaboradores de la marca. Comida, bebidas, comodidad de sillones, mesas y espacios para poder cargar el celular eran parte de este espacio creado con la finalidad de mejorar tu vivencia en el festival. Nosotros ya habíamos podido disfrutar esta #ExperienciaATT en Coordenada, sin embargo en esta ocasión se sumaron a la aventura ganadores que participaron en la novedosa aplicación de Epic Ticket.

Por otra parte los ganadores de la aplicación, tuvieron lugares preferenciales, artículos autografiados por las bandas del Corona Capital y sobre todo una increíble vista desde este lounge donde los dos días se vivió increíble fiesta durante el día, sobre todo en los cierres de los días con Foo Fighters y Green Day.

Te dejamos una galería de lo que vivido en estas noches de nuestra #ExperienciaATT.

 

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Diego
Campuzano

No es una revista, es un movimiento.