Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
23/Nov/2017
AT&T estuvo presente en esta edición de Corona Capital 2017 con su reconfortante lounge, un lugar dentro del festival para consentir a aquellos ganadores que participaron en las dinámicas de la app Epic Ticket, así como usuarios, amigos y colaboradores de la marca. Comida, bebidas, comodidad de sillones, mesas y espacios para poder cargar el celular eran parte de este espacio creado con la finalidad de mejorar tu vivencia en el festival. Nosotros ya habíamos podido disfrutar esta #ExperienciaATT en Coordenada, sin embargo en esta ocasión se sumaron a la aventura ganadores que participaron en la novedosa aplicación de Epic Ticket.
Por otra parte los ganadores de la aplicación, tuvieron lugares preferenciales, artículos autografiados por las bandas del Corona Capital y sobre todo una increíble vista desde este lounge donde los dos días se vivió increíble fiesta durante el día, sobre todo en los cierres de los días con Foo Fighters y Green Day.
Te dejamos una galería de lo que vivido en estas noches de nuestra #ExperienciaATT.